Bienvenidos a mi Blog

Continuación de mi primer Blog... el que comenzó en el 2006...

 

  • Home

Una frase de Epicteto

-hobby-  “¿Qué ganarías con injuriar a una piedra que es incapaz de oírte? pues bien, imita a la piedra y no oigas las injurias que te dirijan tus enemigos”

Una frase anónima

-hobby-  “Cuando era joven, soñaba con cambiar el mundo. Después fui madurando y me di cuenta de que cambiar el mundo era algo imposible, así que intente cambiar a las personas que me rodeaban. Ahora que soy viejo, me conformare si puedo cambiarme a mi mismo”

Una frase anónima

-hobby-  “Da pescado a un hombre, y tendrá algo que comer por un día. Enséñalo a pescar, y tendrá que algo que comer por el resto de su vida. Por lo que a mí respecta, yo ya sé pescar, muchas gracias, mi problema es que alguien más es el propietario del lago”

Una frase del Subcomandante Marcos

-hobby-  “ …Y miren lo que son las cosas que para que nos vieran nos tapamos el rostro; para que nos nombraran nos negamos el nombre; apostamos el presente para tener futuro; y para vivir… morimos”

Una frase del Subcomandante Marcos

-hobby-  “Yo soy como soy y tú eres como eres, construyamos un mundo donde yo pueda ser sin dejar de ser yo, donde tú puedas ser sin dejar de ser tú, y donde ni yo ni tú obliguemos al otro a ser como yo o como tú”

Más artículos...

Apertura de cuenta bet365.es